sábado, 21 de mayo de 2016

Terapias Para Mejorar La Artritis



a


La más común de artritis es la osteoartritis que causa rigidez y dolor. Hay 100 tipos diferentes de artritis, incluyendo la artritis reumatoide y la gota. De acuerdo con la Arthritis Foundation en los Estados Unidos (Arthritis Foundation), la artritis es la causa principal de discapacidad en este país. Afecta a uno de cada seis estadounidenses, 27 millones de adultos estadounidenses sufren de ella. Puede ocurrir en personas de cualquier edad y se produce en todo el mundo.

¿Qué Es Y Cómo Se Trata?

Artritis significa inflamación de las articulaciones, aunque, dependiendo del tipo de la artritis en cuestión, también puede dañar los músculos y los tejidos que están cerca de las zonas afectadas y a otros órganos. Hay alrededor de 100 tipos diferentes de artritis y algunos de ellos son de origen infeccioso, tales como la artritis reactiva (que puede causar síntomas en otra parte en el cuerpo y en la uretra o los ojos), algunos tipos de artritis son causados por virus, hongos o bacterias o los más comunes como la artritis reumatoide (que causa hinchazón, rigidez, dolor en las articulaciones y deformidad, cuya causa es desconocida, pero se cree puede tener autoinmune, factores hereditarios y ambientales) y la osteoartritis, que se produce por el desgaste del cartílago.

Dependiendo del tipo de artritis que tiene es el tipo de tratamiento que necesita. En los casos de una artritis infecciosa, los antibióticos se utilizan por lo general, dependiendo de la gravedad de la artritis, puede prescribir no esteroide anti-inflamatorio local (en forma de cremas) o tomado (por vía oral) con o sin receta médica.

Cuando los síntomas son más severos se pueden usar otros medicamentos para el dolor más fuerte, corticosteroides orales (tomados) o se inyecta directamente en las zonas afectadas, las inyecciones de ácido hialurónico (en el caso de las rodillas); antidepresivos, y dependiendo del tipo de la artritis, como en su caso de la artritis reumatoide en la que no pueden ser destrucción de las articulaciones, hay fármacos antirreumáticos que pueden modificar el curso de la enfermedad para evitar daños permanentes y medicamentos biológicos, que son dos grupos diferentes, e incluso a veces se combinan.

Si los medicamentos no previenen por completo el daño o, después de muchos años de deformación de las articulaciones y / o no para controlar el dolor, el médico puede recomendar la cirugía.

Además de los medicamentos que su médico le recomiende y / o prescribir, hay muchas cosas adicionales que puede hacer para mejorar su salud. Estos van desde la terapia física puede ser recetado a usted y integradora, terapias complementarias o naturales, a una mezcla saludable de descanso y ejercicio que puede coordinar con él o ella.

Aunque la mayoría de los casos de artritis no tienen cura, a veces la artritis puede entrar en una etapa de "pausa" o la remisión donde parece que está inactivo o dormido y los síntomas no se notan.
Si usted sospecha que tiene artritis en alguna forma antes de automedicarte usted debe consultar a un médico. Es la artritis reumatólogo especialista.

¿Qué Se Puede Hacer?

Además de ungüentos, pomadas y medicamentos mencionados anteriormente, el masaje o la terapia física, ejercicios, como caminar, montar en bicicleta, nadar, yoga, acupuntura o Tai Chi, por ejemplo, podría ser útil. En algunos casos extremos, la cirugía también puede ayudar.

El yoga es una buena opción para reducir los síntomas de la artritis (acompañado por el tratamiento de ese punto de su médico y siempre en las manos de un experto que conoce bien de esta práctica), ya que estos movimientos ayudan a prevenir la rigidez, mejorar la movilidad, la flexibilidad y la fuerza muscular.

En general, es una práctica segura (especialmente las opciones de menor intensidad), pero es necesario que usted sepa bien qué tipo de yoga le convenga en su caso particular, no forzar sus límites y que siempre cuidar de una lesión. Su instructor debe saber que sufren de artritis para que él o ella también le guiará al tipo de posiciones que le ayudarán (y que se deben evitar).

Tai Chi es otra terapia ampliamente recomendado para complementar tratamientos de la artritis. La mejora de la calidad de vida de los adultos mayores y sus movimientos suaves y lentos contribuya a expandir sus movimientos articulaciones, el dolor se alivió y los pacientes están adquiriendo mayor confianza para moverse y en su cuerpo.

Un estudio realizado por el (Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa de Estados Unidos) NCCAM analizó 40 adultos con osteoartritis que practicaron Tai Chi y el ejercicio convencional durante 12, 24 y 48 semanas y se encontró que aunque las primeras semanas ambos mostraron mejoría en el dolor, prolongando terapia, grupo de Tai Chi había mejorado considerablemente no sólo físicamente, sino en su seguridad personal, la reducción de la depresión.
La Fundación para la Artritis (Arthritis Foundation) recomienda este tipo de ejercicio aeróbico ligero, pero hace hincapié en que esta terapia debe complementar el tratamiento más en forma y estar siempre bajo la supervisión de un médico.

Cuando juegas bien un deporte a fortalecer los huesos y los músculos. Esto es especialmente importante si usted es una mujer para la prevención de la osteoporosis. Por otro lado, el sobrepeso y la edad son factores que aumentan el riesgo de desarrollar la osteoartritis.

Los ejercicios aeróbicos en el agua también suelen ayudar a las articulaciones, como el agua elimina la gravedad, el peso ya no es un factor - quita la presión. Por lo menos media hora de ejercicio aeróbico diario contribuirá de manera significativa a mejorar su salud. Practicar regularmente, ayudará considerablemente, así como el uso de compresas calientes y agua fría.

Las técnicas de relajación pueden ser visualización, respiración profunda, visualización guiada, la hipnosis, la meditación, etc. Podrían ayudar a reducir el dolor.

Masajes administrados por una persona calificada puede ayudarle a relajarse, a estimular la circulación, reducir el estrés y el dolor.

La acupuntura, según algunos estudios, podría ayudar a reducir el dolor, especialmente la rodilla. Asegúrese de que la persona es un acupunturista certificado y sólo utiliza agujas desechables.
Por otro lado, considere hacer ejercicios si usted cree que está en riesgo de osteoartritis. Tomar precauciones antes de que se desarrolle. Por ejemplo, si usted tiene sobrepeso, si es mujer o si tiene familiares con osteoartritis en su familia. Y si ya lo tiene, mantenerse activo y bajar de peso le ayudará a prevenir la progresión.

En cuanto a las terapias con suplementos:

La glucosamina y el sulfato de condroitina. Los resultados de eficacia en relación con el uso de glucosamina con condroitina, ya que a menudo se llama, o el uso de cada uno de los componentes por separado, se mezcla en su apoyo para el tratamiento o la reducción del dolor en la artrosis. Mientras que algunos estudios sugieren que tolera, si quieres probar, usted debe saber que podrían elevar el nivel de glucosa, especialmente en las personas con diabetes o intolerancia a la glucosa. Esto puede prolongar el tiempo de sangrado cuando se toma con anticoagulantes y en dosis altas en ratas, han causado daño renal (riñón).

S-adenosil-L-metionina (conocido como SAM-e). Los estudios hasta la fecha para el tratamiento de la osteoartritis, como en el caso anterior se mezclaron. En este momento no hay pruebas suficientes para apoyar su eficacia. Los efectos secundarios fueron principalmente en el tracto digestivo (náuseas, diarrea, gases), así como dolor de cabeza y la ansiedad. Puede interactuar con los antidepresivos.

Methylsulfonylmethane y dimetilsulfóxido (DMSO y HSH que se abrevian respectivamente, en Inglés). El primer producto ha sido utilizado tanto a nivel local y llevado. Ninguno demostró una eficacia para la artritis pesar de su uso para esta condición. Sin embargo si tenían algunos efectos secundarios como náuseas, mal sabor y olor, y la irritación de la piel con dimetilsulfóxido; y erupción, alergia y la náusea con metilsulfonilmetano.

Se han mencionado otras hierbas incluyendo el extracto de aguacate y otras mezclas de hierbas, pero los estudios no han sido enseñados para ser eficaces y pueden tener efectos secundarios.
Lo mismo se aplica para los imanes. Hay poca evidencia de que ayuda y pueden poner en peligro el funcionamiento de los marcapasos.

Consulte con su médico para determinar el tipo de artritis que sufre y las mejores opciones de tratamiento, tanto convencionales como complementarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario