jueves, 26 de mayo de 2016

La Vitamina C


                                              descarga (6)

Si se preguntan si el consumo de jugo de naranja o tomar suplementos de vitamina C podrían evitar la captura de un resfriado o la gripe este invierno, la respuesta es:
No -Rotundamente.
Este es un falso mito nos es mal interpretado en ángulo recto necesita dos veces Premio Nobel de Química y Paz Linus Pauling, quien en los años 70 del siglo pasado publicó un libro llamado La vitamina C y el resfriado común, la cual argumentó que las dosis altas de esta sustancia, es decir, 3.000 miligramos al día -50 veces la recomendada (CDR) actual cantidad diaria - evitar la bronquitis, alergias, fiebre, neumonía y los resfriados. Es la AFIR no corect.
Sin embargo, se han realizado 29 estudios científicos desde entonces hasta hoy se hacen con la tarea de confirmar estas propiedades de la vitamina C han llegado a la conclusión de que esta molécula no cosquillas ni al virus de resfriado o gripe.
-Con Diga no a acortar la duración de las infecciones del tracto respiratorio superior o reducir sus síntomas. Se encuentra sólo una excepción: los jinetes y los esquiadores, sometidos a ejercicio intenso durante un período, a beber un vaso de jugo de naranja (200 mililitros) se supone que para reducir el riesgo de un 50% el estreñimiento.
-La vitamina C
La vitamina C, también llamada ácido ascórbico, es una vitamina soluble en agua. A diferencia de la mayoría de los mamíferos y otros animales, los seres humanos tienen la capacidad de producir ácido ascórbico, y deben obtener la vitamina C en su dieta.
La vitamina C es una vitamina soluble en agua. Es necesario para el crecimiento y desarrollo normal.
Vitaminas solubles en agua se disuelven en agua. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso significa que la persona necesita un suministro constante de tales vitaminas en la dieta.
Funciones:
vitamina C es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.  Se Utiliza Para:
Formar una proteína importante utilizada para formar la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.
Curar heridas y formar tejido cicatrizal.
Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
Ayuda la absorción de hierro.
La vitamina C es uno de muchos antioxidantes. Los antioxidantes son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres.
Los radicales libres se producen cuando el cuerpo descompone los alimentos o cuando están expuestos al humo del tabaco o la radiación.
La acumulación de radicales libres con el tiempo es en gran parte responsable del proceso de envejecimiento.
Los radicales libres pueden desempeñar un papel en el cáncer, enfermedades del corazón y trastornos como la artritis.
El cuerpo no puede producir vitamina C por sí mismo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contienen esta vitamina en la dieta.
Durante muchos años, la vitamina C ha sido un remedio popular para el resfriado común.
La investigación muestra que, para la mayoría de las personas, los suplementos de vitamina C o alimentos ricos en esta vitamina no reduce el riesgo de contraer el resfriado común.
Sin embargo, las personas que toman suplementos de vitamina C regularmente podrían tener un poco más corto resfriados o síntomas algo más suaves.
Tomar un suplemento de vitamina C después de un arranque en frío no parece servir.
Fuentes De Comida:
Todas las frutas y verduras contienen alguna cantidad de vitamina C.
Las frutas que tienen las mayores fuentes de vitamina C incluyen, entre otros:
Cantalupo
frutas y jugos cítricos, como naranjas y pomelos (pomelos)
kiwi
mango
Papaya
Piña
Fresas, frambuesas, moras y arándanos
Sandía o el melón
Los Vehículos Que Son Las Principales Fuentes De Vitamina C Son:
Brócoli, coles de Bruselas y coliflor
pimientos rojos y verdes
Espinaca, repollo, nabos y otras verduras de hoja
Las patatas o patatas blancas y dulces (batatas)
Tomates y su jugo
calabaza de invierno
Algunos cereales y otros alimentos son enriquecidos o fortificados con vitamina C. enriquecido significa que la comida se ha añadido una vitamina o mineral. Compruebe las etiquetas del producto para ver la cantidad de vitamina C que contiene.
Cocine los alimentos ricos en vitamina C o almacenarlos durante un largo período de tiempo prolongado puede reducir el contenido de vitaminas. Hornear alimentos en microondas o vapor ricos en vitamina C puede reducir las pérdidas de cocción. Las mejores fuentes dietéticas de vitamina C son las frutas y verduras crudas o cocidas. La exposición a la luz también puede reducir el contenido de vitamina C Elija el zumo de naranja que se vende en envases de cartón en lugar de botellas transparentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario